Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Intercambio de enlaces

Normas del intercambio de enlaces

Damos la bienvenida a los webmasters que deseen intercambiar enlaces de texto con Sosanimales.com . Ofrecemos y exigimos seriedad en el intercambio. Estamos abiertos a vuestras propuestas y os facilitamos aquí las normas que aplicamos al intercambio de enlaces:

  • Sosanimales.com está abierto a la colaboración con otros sitios web mediante el intercambio de enlaces de texto y/o banner, siempre que éstos resulten realmente útiles para los usuarios y sean relevantes al contenido de los sitios web intervinientes.
  • Los enlaces de texto no se esconderán ni a los usuarios ni a los robots de los motores de búsqueda. No permitimos cloaking, metaetiquetas de “no follow”, enlaces en páginas no enlazadas desde el resto del sitio, ni otras prácticas similares.
  • Los enlaces deben ser estables, visibles y operativos para el visitante humano (no admitimos “cloaking” ni prácticas similares), y plenamente operativos para su indexado por parte de los motores de búsqueda.

Nota: Si deseas incluir un banner o el logo de tu sitio web, podrá estar alojado o no en el servidor de sosanimales.com, según lo solicites (sujeto a nuestro criterio). Si no indicas una imagen o banner para tu sitio web, incluiremos en su lugar una miniatura de la página (o de una parte de tu sitio web) a la que apunta el link.

Muchas gracias por tu colaboración. Esperamos tus propuestas por correo electrónico: contacto

Ver nuestro listado de Web’s Amigas