Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

¡Enlázanos! Únete a nuestra causa

Si quieres ayudarnos a llegar a más gente y que estos animales tengan más oportunidades de ser adoptados puedes enlazarnos desde tu página Web – Blog – Foro e  incluir cualquiera de nuestros banners, que se reflejan a continuación o coger el mismo logo de la web.

Banner SoS Animales 623x124

Banner SoS Animales 662×193

Banner SoS Animales 500x99

Banner SoS Animales 500×99

Banner SoS Animales 300x60

Banner SoS Animales 300×60

Banner SoS Animales 200x40

Banner SoS Animales 200×40

Banner SoS Animales 170x34

Banner SoS Animales 170×34

Banner SoS Animales 140x28

Banner SoS Animales 140×28

Aunque no es imprescindible, le agradeceremos que nos informe de ello. Gracias

2 Respuestas a “¡Enlázanos! Únete a nuestra causa”

  1. Alberto Lopez en 15/09/2014 @ 16:01

    Hola
    Os escribo para pediros ayuda con la adopción de un gatito que ha aparecido abandonado en una casa de campo que tiene mi familia en Colmenar Viejo. Se trata de un macho blanco de aproximadamente un mes de vida y muy cariñoso. Por mi experiencia, este tipo de gatos caseros no sobreviven por sí solos en las calles. Este gato en particular, por su buen carácter, parece que ha nacido para estar en un hogar ya que siempre está ronroneando y buscando la compañía de los humanos.

    Yo no me puedo quedar ya que ni siquiera vivo en Colmenar y viajo mucho, así que estoy intentando encontrarle un buen hogar. Por lo majo y cariñoso que es no debería de ser muy difícil que alguien lo quiera adoptar. Os escribo para que me ayudéis a encontrarle una familia ahora que es pequeñito.

    Si me enviáis un email os puedo enviar unas fotos para que lo veáis y, si es posible, las publiquéis en vuestra página web de adopción de animales sin hogar.

    Recibid un cordial saludo.
    Alberto López
    Telf: 628 726 234

    • SoS Animales

      Hola Alberto,
      Te recomendamos crear un anuncio de adopción en nuestra web y nosotros nos encargamos en difundir el caso en nuestras redes sociales.
      Es la manera más rápida.

      Esperemos que haya suerte.

      Un saludo.

Dejar una Respuesta